contadores gratuitos
9 C
Santander
domingo, 5 febrero 2023

Asociarse: por qué y cómo

ueridas/os Madres y Padres Asociarse a la AFA es una decisión voluntaria para las familias, pero es, sobre todo, una decisión responsable, puesto que conlleva un compromiso con la educación de nuestro hijos e hijas y muestra la disposición como madres y padres a participar activamente en todo lo que concierne a su vida en el colegio.

Pero la AFA es mucho más que eso, AFA somos todas y todos, por lo que queremos dar la bienvenida a las madres y padres de alumnos que por primera vez, se incorporan a esta comunidad escolar y animar a los que aún no estáis asociados a hacerlo.

La cuota del AFA es de 20€ por familia renovable cada año, beneficiándose de cuota reducida para las actividades que programe el AFA, incluyéndose en este grupo solo los alumnos matriculados en el centro.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 2022 / 2023

Rellena el siguiente formulario de inscripción, completando los campos con (*) al ser obligatorios. los demás son opcionales.

    Padre, Madre o Tutor*

    Email* (Padre, Madre o Tutor)

    Teléfono* (Padre, Madre o Tutor)

    Nombre y apellidos del alumno/a*

    Curso/clase*

    Lo + Nuevo

    AGRADECIMIENTO A LAS FAMILIAS

    Dia de convivencia

    BIENVENID@S AL NUEVO CURSO

    ¿Navegamos?

    MARZO FLORIDO

    Lo + Leido

    Felices Fiestas

    Primer taller en familia

    ¡A bailar!

    Finca La Cachona

    Receta paso a paso

    Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.   
    Privacidad