contadores gratuitos
Santander
martes, 20 abril 2021

Asociarse: por qué y cómo

ueridas/os Madres y Padres Asociarse a la AFA es una decisión voluntaria para las familias, pero es, sobre todo, una decisión responsable, puesto que conlleva un compromiso con la educación de nuestro hijos e hijas y muestra la disposición como madres y padres a participar activamente en todo lo que concierne a su vida en el colegio.

Pero la AFA es mucho más que eso, AFA somos todas y todos, por lo que queremos dar la bienvenida a las madres y padres de alumnos que por primera vez, se incorporan a esta comunidad escolar y animar a los que aún no estáis asociados a hacerlo.

La cuota del AFA es de 20€ por 1 hijo, 30€ por 2 hijos y 40€ por 3 hijos, renovable cada año, beneficiándose de cuota reducida para las actividades que programe el AFA, incluyéndose en este grupo solo los alumnos matriculados en el centro.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 2020 / 2021

Rellena el siguiente formulario de inscripción, completando los campos con (*) al ser obligatorios. los demás son opcionales.

Padre, Madre o Tutor*
    Email* (Padre, Madre o Tutor)
    Teléfono* (Padre, Madre o Tutor)
    Nombre y apellidos del alumno/a*