contadores gratuitos
11.4 C
Santander
martes, 20 abril 2021

L

a Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Liceo San Juan de la Canal  es una asociación sin ánimo de lucro y destinada a colaborar en las actividades de la comunidad educativa del centro, asistiendo a los padres y madres en todos aquello que concierne a la EDUCACIÓN ESCOLAR de sus hijos e hijas

A quien va dirigida el AFA

Pueden pertenecer a ella todas las personas mayores de edad, padres, madres o tutores/as de alumnos y alumnas matriculados en el centro, previo pago de una cuota anual por unidad familiar.

Nuestros Objetivos

  • Objetivos generales:

Velar por los intereses del alumnado participando en todo aquello que beneficie la buena marcha de la educación del Centro y como agente de apoyo e intermediación entre las familias y el Centro Facilitar información sobre el funcionamiento del centro, la actividad y acuerdos del Consejo escolar.

Potenciar la participación y la implicación de las familias en los asuntos vinculados al proceso de aprendizaje del alumnado.

  • Como asociación sin ánimo de lucro,

Los ingresos procedentes de las cuotas de asociados y subvenciones recibidas, son destinados a actividades que redundan en beneficio del alumnado y fomentan la participación de las familias en el centro (Madrugadores, comedor, salidas, charlas, extraescolares, fiesta de fin de curso, etc.)

  • Potenciar y organizar acciones/talleres

Que puedan ser de utilidad para ayudar a las familias en la educación y desarrollo personal de sus hijos e hijas (Talleres formativos de familias), y para el alumnado organización de talleres de técnicas de estudio.

  • Formar parte del Consejo Escolar del Liceo San Juan de la Canal

Haciendo propuestas de mejora de la calidad educativa en el centro en garantía del derecho a la educación de los niños, y niñas.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.   
Privacidad